Moreno: apareció en el río un cadáver con múltiples cortes y sin ojos
El hallazgo tuvo lugar el pasado viernes cerca de las 18 en un campo cercano al río Reconquista.
El cadáver de un joven de unos 25 años, mutilado y con sus ojos arrancados, fue encontrado al costado del río Reconquista a la altura del partido bonaerense de Moreno, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.
El hallazgo tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 18 en un campo que rodea la represa Roggero del río Reconquista en el barrio "Don Florencio", ubicado entre las calles San Nicolás, Río Negro y el Camino de la Ribera, en la zona sur del mencionado partido.
Según el informe pericial, al cuerpo le faltaban los ojos y poseía una importante herida de bala en el abdomen, además de tener mutilados varios miembros. Asimismo, se añadió que la víctima no había podido ser identificada.
El cuerpo fue encontrado gracias a una alerta que llegó a través de un llamado al servicio de emergencia 911, por lo que acudió al lugar una patrulla del Comando de Patrullas de Moreno.
Una vez en el lugar, se constató que el cadáver presentaba un golpe en la cabeza y un profundo corte con un objeto punzante en la frente, una herida de bala en el abdomen y varias partes del cuerpo mutilado y sin sus ojos.
Por su parte, para el fiscal Federico Soñora, de la UFI 4 de Moreno-General Rodríguez, a cargo de la investigación, la data de muerte sería de entre las diez y doce horas anteriores al hallazgo.
A su vez, la Policía realizó -a pedido del fiscal- un relevamiento en un barrio de viviendas muy humildes para sacar información de paradero de la víctima.
Una de las hipótesis en la que trabajan los pesquisas es que se trataría de un ajuste de cuentas por motivos que se investigan. La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte.